800-999-2044 - De Lunes a Viernes de 9 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 7.p.m. Sábados de 9 p.m. a 2 p.m. [email protected]

SOPORTE EN LÍNEA

Solución de problemas

  • Si tiene problemas con su router o su conexión a Internet, le sugerimos que intente lo siguiente.Verificar la conexión:
    • Conexión del cable de red desde la antena al eliminador PoE.
    • Conexión del Cable de red del Router al eliminador PoE.
    • Conexión del eliminador PoE a la corriente.

Soporte hacia el router

  • Asegúrese de que su router está encendido y que los leds (focos) del panel frontal estén encendidos.
  • Revise que las conexiones entre el PoE y su router están conectados en el puerto Azul (WAN) y la conexión hacia sus equipos estén conectados en los puertos amarillos (LAN).

Con estas simples instrucciones se resuelven la mayoría de los problemas en el router.

 

Airenet

  • Somos una empresa fundada con la finalidad de llevar a cabo un proyecto de prestación de servicios a través de de la plataforma del Internet.
Contactar
Consulta el estatus de tu reporte
AIRENET
Airenet | Tu conexión al mundo
Consulta el estatus de tu reporte